GUIA DE COMPRA

Canales de ventas

¿Dónde vas a encontrar nuestros productos?

Nuestro sitio web con disponibilidad las 24 horas del día, WWW.DIGIPRICE.CO

Market Place Virtuales
DigiPrice oferta sus productos en plataformas virtuales de ventas como lo son Facebook Market Place y Mercado libre y OLX, donde hemos tenido la experiencia de día a día brindar una excelente atención a todas las personas que confían en nosotros como su tienda aliada, estas plataformas nos hace tener una atención personalizada en el momento en que se solicita un producto, nuestra importancia siempre será tener una comunicación asertiva con el comprador, en la que la atención y seriedad este en primer lugar, nuestro compromiso es velar por la satisfacción del usuario.

En nuestras redes sociales Instagram y Facebook (@Digiprice.co @DigiPrice) diariamente encontraras el contenido grafico de todos los productos disponibles en la tienda con sus precios y características principales.

En Instagram Dm también tenemos atención de venta, puedes dejar tu mensaje con la imagen del producto que necesites y con todo el gusto te enviaremos toda la información correspondiente

También contamos con nuestra línea de WhatsApp Empresarial habilitada (57 304-200-2027) en atención a cualquier inquietud presentada por algún comprador, de igual forma se contestara por el orden de llegada de mensajes.

Nuestros procesos de compra son los siguientes:

A través de nuestro sitio Web

www.digiprice.co el cual se encuentra disponible las 24 horas del día

Elige el producto que requieres, dale en añadir al carrito, rellena el formulario de datos personales, importante que escribas bien la dirección de residencia con la ciudad y seguidamente elige el método de pago que más prefieras, si tienes alguna duda, escríbenos a nuestro WhatsApp 3042002027

Por medio de WhatsApp

 

  1. al requerir la compra del producto se verifica la existencia en el Stock del almacén con el fin de darle certeza al cliente de la disponibilidad del producto.
  2. Seguidamente se realiza la selección exacta del artículo para que no hayan confusiones al momento de realizar el despacho.
  3. Se solicitan los datos del cliente, estos son:
    1. Nombre completo del destinatario
    2. Ciudad destino
    3. Dirección exacta y barrio
    4. Correo electrónico
    5. Número de contacto.

Pago del producto

En nuestra empresa contamos con diferentes medios de pago, desde el pago contra entrega, transferencias bancarias, consignaciones y giros, pasarela de pagos EpayCo en el sitio Web

Shopping Cart