La garantía por defectos de fabricación cumple dentro de los 60 días siguientes a la recepción de la compra, DigiPrice se hace responsable por los defectos graves de fabricación o problemas en el funcionamiento de los productos que haya facturado.
Nuestro Centro servicio técnico de garantía entrara a verificar la falla presentada por el producto para determinar el desperfecto y proceder a su corrección mediante la reparación del producto o sus accesorios siempre de conformidad con las precisas indicaciones establecidas por el usuario.
En caso tal quede validada como un verdadero defecto de fabricación se operara de la siguiente manera:
Tratándose de un defecto de fabricación el cual no se pueda reparar, el producto será reemplazado por uno exactamente igual.
Si la referencia no se encuentra disponible, puede cambiarlo por cualquier otro modelo del mismo valor o mayor cancelando la diferencia.
En última medida si no desea cambiarlo por otro producto se hará la correspondiente devolución de dinero.
No se cubre desgaste natural que sufre el producto con el uso, ni los daños originados por mal uso del mismo.
Para hacer efectiva la garantía se deben cumplir los siguientes presupuestos.
- La garantía del producto debe estar vigente.
- ¿Cómo saber cuánto tiempo de garantía tiene mi producto?
- Puedes saber revisando la descripción del producto, o preguntando a un seller en el servicio de atención al cliente, por el tiempo de garantía que tiene el producto en específico.
- Para llevar una diligencia mucho más ágil, será necesario contar con la factura
- El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.
- ¿Dónde presento mi solicitud de garantía?
- Toda solicitud de garantía debe presentarse enviando un correo electrónico a [email protected] con el asunto GARANTIA DE (nombre del producto) y (Nombre del cliente) registrado en la factura de compra.
- Deberá adjuntar copia de la factura
- Especificar en el cuerpo del correo cual es el daño o anomalía que
- presenta el producto
- Fecha en que lo recibió.
- Numero de contacto
- Dirección de residencia
- De igual forma puede dejar esta información en nuestra línea de WhatsApp donde podrá también ser revisada su solicitud
¿Cuanto tiempo tardan en responder mi garantía?
En DigiPrice nos preocupamos por ti, es por eso que nuestro equipo de garantías estará haciendo todo lo necesario para cumplirte al menor tiempo posible, entendemos tu necesidad porque te resolvamos con rapidez, en razón de esto mantenemos una tasa de solución de garantías no mayor a 5 días hábiles, en el que nos vemos obligados como empresa a darte una respuesta clara sobre tu proceso, para nosotros es muy importante brindarte todo el respaldo, nuestra línea de atención estará disponible en los horarios fijados
¿Reembolsos de dinero?
Cuando aplique la reversión del pago, se hará dentro de los 30 días calendario siguiente a la devolución del producto a través del mismo medio de pago utilizado en la compra, EL USUARIO acepta desde este momento que la devolución del dinero se realice a través del mismo canal empleado para el pago inicial.