Envío del producto

Promesa de entrega

Tratándose de envíos en la ciudad de Barranquilla el tiempo estimado de entrega es de 5 horas desde que se confirma la compra, siendo a las 9:00 Am la hora en que salen a ruta la primera tanda de pedidos, las compras realizadas después de 5:30 Pm serán entregadas al día siguiente, el pago es de forma contra entrega, lo mismo para municipios cercanos aledaños a la capital del Atlántico, siendo estos, Soledad, Malambo, Galapa, Puerto Colombia entre otros.

Se fijara un costo del domicilio en medio de la negociación del producto el cual será de pleno conocimiento para el comprador y cancelado al momento de recibir el producto.

Los mensajeros solo están obligados a entregar el producto en perfectas condiciones, así mismo cobrar el dinero de la venta si previamente se estableció el pago contra entrega, en ningún momento se les puede requerir para probar el producto vendido o preguntarle acerca del uso o especificaciones del artículo.

Si el cliente tiene alguna duda sobre la usabilidad del producto, podrá dirigirse a nuestra línea de atención en WhatsApp y muy amablemente será atendido 304-200-2027

Envíos nacionales

En envíos nacionales la entrega de los productos estará en un lazo de tiempo entre 1 a 6 días hábiles, dependiendo a las diferentes zonas en que se realice la entrega, por ejemplo:

Cuando se trate de ciudades capitales podrá tardar de 1 a 3 días hábiles.

Tratándose de ciudades intermedias la entrega será efectiva en un rango de 3 a 5 días hábiles.

En municipios aledaños a capitales de 5 a 6 días hábiles.

Nuestra diligencia siempre estará enfocada en despachar el producto el mismo día en que se solicite su compra, no obstante, ante circunstancias imprevistas o ajenas a la voluntad de DigiPrice se llegase a presentar retrasos en las entregas, tales circunstancias serán informadas telefónicamente o por vía electrónica u algún otro medio electrónico al comprador.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debe ser registrado en la guía del transportador como una observación y comunícate:

  • A nuestra línea de Servicio al Cliente sólo vía WhatsApp, de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm. 304-200-2027
  • A través de nuestro correo info@digiprice.com.co

 

Shopping Cart